Mudanzas y Transportes

El servicio de mudanzas y transportes es el principal negocio de la empresa Mudanzas Ángel Arias con una experiencia de casi 30 años en el mundo de la mudanza a particulares y empresas.

Los años de experiencia, el número de mudanzas realizadas y el número de clientes contentos proporcionan la seguridad de la realización de un trabajo bien hecho a cualquier nuevo cliente que precise de nuestros servicios.

Cualquiera de nuestros servicios de mudanza ofertados: un pequeño porte, un transporte, una mudanza tanto al extranjero como dentro del territorio nacional serán realizados con unos parámetros de exigencia y calidad que sólo pueden ofrecerle unos profesionales de la talla de Mudanzas Ángel Arias.

Cualquier situación, Cualquier destino

Mudanzas Ángel Arias

No dude en plantearnos su situación concreta. Cualquier situación en la que implique un cambio de vivienda la podemos solventar. Mudanzas inaccesibles, grandes alturas, vecinos poco amigables, etc.

Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas tanto de ámbito nacional, a cualquier punto de la geografía española, incluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, como a nivel internacional, y en especial, a Europa.
La logística es nuestro reto, nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con el transporte, tanto seleccionar el modo de acceso al punto de destino, ya sea por tierra, mar o aire, como obtener todas la licencias y permisos relacionadas con el acceso para los vehículos y la mercancía.

Particulares y Empresas

Mudanzas Ángel Arias

Mudanzas Ángel Arias realiza trasportes y mudanzas tanto a particulares como a pequeñas/grandes empresas. Estamos especializados en la mudanza y el transporte a particulares, ya que conocemos la importancia de sus propios enseres y muebles.

Por otro lado, se realizan trasportes de oficinas y empresas, y llevamos años realizando con éxito las mudanzas de empresas de todo tipo y tamaño.

Nuestro equipo de profesionales realizará el trabajo de manera perfectamente coordinada, en el menor tiempo posible y con las máximas garantías de calidad, servicio y atención personalizada.

Mudanzas Península

Se realizan mudanzas dentro de la península, desde cualquier punto a la península o viceversa. Nuestra flota nos permite adecuar cualquier mudanza o transporte al volumen que usted necesite.

Mudanzas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Del mismo modo se realizan, mudanzas y transportes a cualquiera de los destinos separados por mar de la península. Este tipo de transportes en los cuales tenemos dilatada experiencia precisa de la solicitud de permisos especiales y contratación de transportes y seguros adicionales para su realización. De todos estos temas se encarga Mudanzas Ángel Arias, le ofrecemos servicios de alta calidad a precios muy competitivos.

Mudanzas Internacionales

Mudanzas Ángel Arias realiza mudanzas a cualquier punto de Europa y del mundo. Confié su gran proyecto de mudanza a nosotros…

Nos encargamos de todo lo que usted precise

Recogemos todos los muebles y enseres de su anterior vivienda, embalándolos cuidadosamente con materiales ideados para ello, de manera que no sufran ningún daño.

Mudanzas Ángel Arias

Utilizamos grúas elevadoras capaces de llegar hasta los pisos más elevados, lo que permite un servicio más rápido, un trato más seguro de sus muebles y menos molestias para sus nuevos vecinos.

Cargamos sus enseres en uno de nuestros camiones adaptados al volumen de cada cliente.

Llevamos sus muebles y enseres hasta su nueva vivienda donde los descargamos y ordenamos, procurando así amenizar su mudanza lo más posible.

Pequeños portes

Guardamuebles

Existe la posibilidad de realizar pequeños transportes de paquetería, muebles y enseres con un volumen muy reducido.

Mudanzas  Ángel Arias se pondría en contacto con usted para cuadrar su pequeño porte con otros clientes. Este servicio requiere de una cierta flexibilidad por parte del cliente para adaptarse a nuestras rutas y tiene la ventaja de ser más económico.

Materiales de embalaje de calidad

La experiencia nos dicta que un buen embalaje nos asegura una mayor calidad en nuestro servicio y una mayor seguridad para nuestros clientes

  • Cajas de cartón grandes y pequeñas
  • Fundas plásticas para sofás y colchones
  • Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • Cintas adhesivas no agresivas
  • Plástico de burbujas
  • Papel especial de embalaje
  • Embalaje especial (botelleros, cartón, mantas, etc.)