¿Quienes somos?

Mudanzas Ángel Arias

Desde 1982 Mudanzas Ángel Arias ha estado al servicio de sus clientes, garantizándoles un excelente servicio de mudanzas, transportes y guardamuebles a nivel nacional e internacional al precio más competitivo y con todos los requisitos de calidad y seguridad demandados por nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el sector es la mejor garantía que ofrecemos a nuestros clientes. Más de 30 años avalan nuestro trabajo y nos permiten garantizar un servicio que cubra las necesidades del cliente a un precio siempre competitivo.

Equipo profesional

Mudanzas Ángel Arias Mudanzas Ángel Arias está formado por un grupo humano altamente cualificado, profesional y especializado en el desarrollo de las actividades de logística y distribución.

Nuestro equipo está compuesto por Asesores comerciales, coordinadores de servicio, chóferes, embaladores y montadores, los cuales poseen la formación necesaria para la realización de sus tareas.

Nuestros profesionales le ayudarán en todo lo necesario para que su mudanza se realice en las mejores condiciones.

Infraestructura moderna

Mudanzas Ángel Arias

Mudanzas Ángel Arias cuenta con una flota de camiones acondicionados para el traslado de todo tipo de muebles y enseres. Nuestros vehículos de varios cubicajes cuentan con todas las características necesarias para el desarrollo de nuestros servicios. Nuestros vehículos disponen de plataformas elevadoras que facilitan y aseguran sus muebles y enseres.

Mudanzas Ángel Arias dispone de grúas elevadoras para alcanzar los pisos más elevados, asegurando sus muebles y enseres, evitando  molestar a sus viejos y nuevos vecinos, así como realizando un trabajo rápido y de calidad.

Contamos con más de 3000 metros cuadros de guardamuebles con un sistema de almacenaje seguro y de rápida localización y extracción, con un embalaje específico para soportar cualquier tipo de condiciones y facilitar el posterior transporte.

Experiencia

La empresa está formada por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la logística, lo que permite adoptar medidas eficientes ante imprevistos.

La experiencia de más de 30 años de nuestros profesionales asegura la calidad y profesionalidad ofrecida en cada uno de nuestros servicios de mudanzas y transportes.

Más de 15 años viajando con nuestros expositores  al extranjero a las ferias más importantes en el sector de la moda y los complementos.

Ubicación idónea

Mudanzas Ángel Arias
Nuestra ubicación en un punto muy cercano al centro geográfico del país nos permite el acceso a cualquier zona nacional de una forma rápida y sencilla, así como una excelente conexión con el levante y al extranjero a través de la AP-7.

 

Cobertura

Todo nuestro equipamiento y personal dispone de la documentación y licencias para la realización de los servicios ofertados confirme a la ley vigente tanto nacional como internacional.

Disponemos de seguros durante el transporte y carga/descarga para que sienta respaldado en todo momento ante cualquier tipo de imprevisto.

Clientes

Nuestra cartera de clientes cuenta con grandes empresas, de la administración pública, así como un sinfín de particulares que han confiado en nuestros servicios para los que el boca a boca ha sido esencial para decidirse a realizar trabajos con nosotros.

Empresas y expositores: