Servicio Nacional de Guardamuebles

Guardamuebles

La necesidad de almacenar los muebles y enseres de nuestros clientes se hace cada vez más necesaria debido a los cambios de vivienda que se producen y los retardos en las fechas de entrega de las nuevas viviendas.

Mudanzas Ángel Arias le propone una solución temporal para el almacenamiento de sus enseres y muebles de una forma cómoda y segura para el cliente.

Contamos con un guardamuebles con una capacidad superior a los 10.000 metros cúbicos, con un sistema de almacenaje y rápida localización, lo que permite prestar un servicio rápido, seguro y de calidad.

Nave-Guardamuebles

Nuestras naves, limpias y acondicionadas, cumplen con las normativas de salvaguarda de incendios así como con los seguros antirrobo, desastres y vigilancia 24 horas. Por lo que ante cualquier eventualidad su mudanza se encontrará totalmente segura y asegurada.

Toda mudanza almacenada en nuestro guardamuebles es inventariada y organizada para su correcto despliegue en el momento indicado por el cliente. La disposición de nuestros contenedores permite extraer rápidamente su mudanza de un día para otro.