Montaje de stands

Mudanzas Ángel Arias se dedica al diseño, transporte y montaje de stands en ferias nacionales e internacionales (Madrid, Barcelona, Florencia, Milán, Dusseldorf, Frankfurt, etc)
Desde hace más de 20 años viajamos a las más importantes ferias y exposiciones de Europa  encargándonos del transporte, almacenamiento, montaje  y desmontaje de los stands y del transporte, entrega y recogida del material de exposición de nuestros clientes.

Calendario de Ferias Internacionales

Mes Feria
Enero Macef Milano (ITALIA)
expoPorte de Versailles Paris (FRANCIA)
InterGift Madrid (ESPAÑA)
Iberpiel Madrid (ESPAÑA)
 Febrero Pure London (INGLATERRA)
 Marzo Micam Milano (ITALIA)
Mipel Milano (ITALIA)
Ferco España (ESPAÑA)
 Mayo NOVIAESPAÑA Barcelona (ESPAÑA)
 Junio National Wedding Show London (INGLATERRA)
 Julio Sposaitalia Milano (ITALIA)
Modatex Essen (ALEMANIA)
Agosto Pure London (INGLATERRA)
Septiembre Macef Milano (ITALIA)
expo Porte de Versailles Paris (FRANCIA)
InterGift Madrid (ESPAÑA)
Iberpiel Madrid (ESPAÑA)
Micam Milano (ITALIA)
Mipel Milano (ITALIA)

Transporte, Montaje, Desmontaje y almacenaje de su Stand

Mudanzas Ángel Arias lleva a cabo el transporte de los materiales necesarios para el montaje de su stand hasta el destino de la feria internacional en la que va a participar. Nuestros clientes llevan confiándonos sus stands desde hace 20 años, Mudanzas Ángel Arias se encarga de toda la logística en el proceso de realización de la Feria, tanto nacional como internacional.

  • En primer lugar, Mudanzas Ángel Arias realiza el almacenaje de los stands en sus instalaciones. Nosotros los tratamos de forma adecuada para que el paso del tiempo y las ferias no resientan su stand. En caso necesario, nos encargamos de su reforma o modificación, desde una mano de pintura a un nuevo mueble o electrodoméstico.
  • En segundo lugar, bajo su orden, organizamos el transporte a la feria a la que se disponga a asistir. Contamos con una flota que permite cubrir diferentes tamaños de stand para su transporte, además de la maquinaria para su carga y descarga en el punto de la feria.
  • En tercer lugar, realizamos el montaje de su stand en lugar indicado y previamente revisada su adaptación. Disponemos del material para realizar el montaje de la estructura, el mobiliario y la electricidad.
  • Por otro lado, se realiza la entrega de la paquetería, el cual desarrollaremos en la próxima sección.
  • Cuando la feria finaliza, Mudanzas Ángel Arias realiza la recogida del material expuesto, desmontaje de todo el stand y transporte de vuelta a sus almacenes o si lo prefiere a nuestras instalaciones.

Transporte del material de Exposición

Mudanzas Ángel Arias realiza el transporte del material de exposición de la feria. Nosotros nos encargamos de la recogida en sus almacenes, transportamos este material hasta el lugar de la feria y nos encargamos de disponer su material en su stand de exposición. De esta forma, el cliente se despreocupa de su transporte acudiendo al reciento de la feria unas horas antes de la realización de la misma.

Diseño de stands

También llevamos a cabo el diseño de stands a su medida, adecuados  a las necesidades de calidad y económicas  de nuestros clientes.